Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿La hora de Rafael Santos Borré?, en Argentina lo dan por titular con River en el partido contra Cruzeiro

Luego de entrar desde el banco en el partido de este fin de semana, contra Argentinos Juniors, en la Superliga Argentina, Rafael Santos Borré sería titular contra Cruzeiro, en el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores.

317880_rafael_santos_borre_river_celebra_040219_amilcar_orfali_e.jpg
Rafael Santos Borré. FOTO: Amilcar Orfali - Getty Images.

Según informaron medios argentinos, el delantero colombiano tendría muy buenas opciones de jugar desde el inicio el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Tras casi dos semanas de espera, el atacante Rafael Santos Borré podría ser inicialista en River Plate por segunda vez en este semestre. Luego de entrar desde el banco en el partido de este fin de semana, contra Argentinos Juniors , en la Superliga Argentina, el jugador sería titular contra Cruzeiro, en el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores.

De acuerdo a 'TyC Sports', el técnico Marcelo Gallardo haría cinco cambios con respecto al partido correspondiente al campeonato local, uno de ello sería en la delantera. "Quien acompañará a Lucas Pratto en ataque sería Rafael Santos Borré, y no Matías Suárez como contra el 'bicho'", publicó el medio.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así, el once inicial del 'millonario' estaría conformado por "Franco Armani, Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré", según lo indicado por la prensa.

Cabe recordar, el futbolista se perdió el partido de ida contra el club de Belo Horizonte, debido a que arrastraba una sanción de dos fechas tras ser expulsado contra Palestino, en fase de grupos.

Publicidad

El pasado 16 de julio, el barranquillero fue titular con River por última vez. Fue contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por Copa Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO