Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mala situación de Flamengo que beneficiaría a Junior en Copa Libertadores

El Tribunal Regional de Trabajo de Río de Janeiro busca que los entrenamientos y partidos del ‘Fla’ no se realicen por 14 días.

Junior Flamengo 270920 AFP E.jpg

Este domingo trascendió la información sobre el particular caso al que está expuesto el Flamengo, club que comparte grupo de Copa Libertadores con el Junior de Barranquilla.

Y es que según información de ‘TyC Sports’ esto sucedería con el ‘mengao’ en la competencia internacional.

“La situación con respecto a la Copa Libertadores no parece ser la misma ya que el TST aún no dictaminó si le permitirá jugar a los cariocas o prevalecerá el dictamen regional. En el caso de que se mantenga, Conmebol debería otorgarle los puntos a su rival Independiente del Valle. Sumado a eso, en el caso de que Junior logre vencer a Barcelona como local dejaría a Flamengo tercero”.

Así les fue a los jugadores de Selección Colombia en el fin de semana, antes del llamado de Queiroz

Cabe recordar que el ‘Fla’ enfrenta este miércoles a Independiente del Valle en estadio Maracaná, pero con esta eventualidad, el juego está en veremos.

Además, de acuerdo con la información que replica el medio argentino, el cuadro carioca se vería obligado a pagar 10 millones de reales por cada partido jugado y 1 millón, de la misma moneda brasileña, por si realizan entrenamientos; esto en caso de cumplirse el fallo.

Publicidad

Si les dan los tres puntos a los ecuatorianos y, fuera de eso, Junior gana en Barranquilla frente a Barcelona, los brasileños tendrían que salir a ganar sí o sí contra los ‘tiburones’, en la última fecha de grupos, a disputarse a finales de octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial