Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa argentina anticipa que River Plate sí jugará la final de la Copa Libertadores

La Conmebol rechazaría el pedido de perdida del partido hecho por Gremio, del duelo frente a River Plate, por la presencia del técnico argentino Marcelo Gallardo en los camerinos del estadio Arena do Gremio.

290821_gallar1.jpg
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. OFICIAL RIVER

Hace pocos minutos, 'TyC Sports' aseguró que la Conmebol "desestimó" el recurso presentado por Gremio, de Brasil, que esgrimió que la presencia del expulsado DT Marcelo Gallardo era irreglamentaria.

"Conmebol rechazó el pedido de Gremio y River es finalista". Ese es el titular de 'TyC Sports', en el que explican lo sucedido con la demanda del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y que ganaron los riverplatenses a los de Porto Alegre por un marcador de 2-1.

Lea acá: Sporting de Lisboa ya no sería una opción para Luis Fernando Muriel, asegura la prensa española

"La entidad suramericana desestimó el pedido del conjunto brasileño y en las próximas horas lo hará oficial. Además confirmará que Marcelo Gallardo recibirá una sanción de varios meses", agregó el sitio web del canal argentino.

'El Muñeco' Gallardo apareció en el entretiempo en el camerino de River para dar indicaciones, algo que no podía hacer por la sanción de la Conmebol.

De eso se agarraron los dirigentes y abogados de Gremio para demandar el compromiso copero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El otro clasificaco a la finalísima de la Libertadores es Boca Juniors, por lo que se ha despertado un gran ambiente entre los hinchas y el periodismo argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO