Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa argentina y el viaje de River Plate: "va a una Colombia caliente y en una profunda crisis"

Este martes se hizo referencia en los medios a la situación previa al partido frente a Santa Fe, por Copa Libertadores.

River Plate
Jugadores de River Plate.
Twitter.

A la par de informar sobre la ausencia de varios jugadores importantes, como el caso del delantero Rafael Santos Borré , y de referirse al tema futbolístico; en la prensa argentina no han dejado pasar por alto la situación social que pasa Colombia, luego de varios días de protestas en distintas ciudades. Esto de cara a la visita de River Plate a Santa Fe , programada para este miércoles en Armenia y por la Copa Libertadores .

"Juan Guillermo Cuadrado es un experto en tirarse, en clavados, ellos hacen pantomima"

El sitio web 'TyC Sports' indicó este martes que los dirigidos por Marcelo Gallardo viajarán a una "Colombia caliente y en profunda crisis" y además da cuenta de las personas muertas y heridas en medio de las manifestaciones, que comenzaron la semana pasada y que aún persisten.

El compromiso entre 'cardenales' y 'millonarios' se realizará en el estadio Centenario, en la capital del Quindío, debido a una serie de restricciones que se dieron desde la semana pasada en Bogotá, por los crecientes contagios por coronavirus.

Galatasaray tiene suplentes costosos y de lujo: entre ellos está Falcao García

El lunes el propio Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, aseguró que las autoridades de Armenia le indicaron que no existe inconveniente para la realización del compromiso internacional, que tiene previsto su arranque para las 7 de la noche.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial