Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'La tribu' de Hernán Torres va por la clasificación a Brasil: visita al poderoso Inter de Porto Alegre

El Internacional recibirá este miércoles al Deportes Tolima en Porto Alegre para definir una plaza en la Copa Libertadores, tras un empate sin goles la semana pasada en Colombia que ha dejado todo abierto para el partido de vuelta.

331572_Deportes Tolima vs. Inter de Porto Alegre
Deportes Tolima vs. Inter de Porto Alegre. Foto: AFP
Deportes Tolima vs. Inter de Porto Alegre

La serie todavía está abierta y en Tolima se ilusionan con la clasificación. En la ida, el ‘vinotinto y oro’ dejó el arco en cero, pero tampoco logró convertir, en el Manuel Murillo Toro.

El Internacional recibirá este miércoles al Deportes Tolima en Porto Alegre para definir una plaza en la Copa Libertadores, tras un empate sin goles la semana pasada en Colombia que ha dejado todo abierto para el partido de vuelta.

La presión será mayor para el equipo brasileño, que al no haber anotado en la ciudad colombiana de Ibagué se verá forzado a buscar la victoria, en tanto que el Deportes Tolima tendrá su clasificación asegurada con un triunfo o un empate con goles.

Al ritmo del baile de Juan Guillermo Cuadrado: así presentan el duelo de Juventus contra Lyon

Sin posibilidad de errores, el argentino Eduardo Coudet, quien dirige al Inter desde principios de este año, se mostró decidido a apostar por una fuerte presión ofensiva desde el mismo inicio.

Aunque no lo ha confirmado, lo visto en los entrenamientos de los últimos días indica que alienará como titulares al argentino Andrés D'Alessandro y al peruano Paolo Guerrero, dos veteranos que suelen ser garantía de buen manejo del balón y especialmente de gol.

Publicidad

Rafael Santos Borré, tras los pasos goleadores de Juan Pablo Ángel y Teófilo Gutiérrez en Argentina

Coudet también podrá contar con el lateral Moisés, que suele sumarse con fuerza al ataque y era duda por un golpe en el tobillo izquierdo. Aun así, si no estuviera en condiciones de jugar, Moisés sería sustituido por Uendel, jugador de características similares.

El equipo colombiano llegó a Porto Alegre, en el sur de Brasil, la noche de este lunes y lo hizo con todos sus titulares en plena forma.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque el entrenador Hernán Torres no ha dado pistas sobre la alineación, todo apunta a que reforzará la defensa y el centro del campo, para dejar en punta al costarricense Francisco Rodríguez.

El dibujo del Deportes Tolima en Porto Alegre sería entonces un 4-5-1, con el que el equipo de Ibagué intentará blindar la portería de Álvaro Montero, un arquero colombiano que curiosamente inició su carrera profesional en Brasil, hace siete años, jugando para el Sao Caetano.

Publicidad

El ganador de este partido pasará a integrar el Grupo E de la Copa Libertadores, en el que ya aguardan el Gremio -tradicional rival del Inter en Porto Alegre-, el chileno Universidad Católica y el colombiano América de Cali.

Jhon Córdoba: “Espero cumplir mi sueño de vestir y marcar goles con la camiseta de la Selección”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO