Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La vuelta de la Copa Libertadores y una voz oficial: "La fecha no se puede estirar más"

Este domingo, se conocieron las declaraciones de Gonzalo Belloso, dirigente de la Conmebol. Todo esto en medio de la creciente pandemia del coronavirus.

337615_Trofeo Copa Libertadores
Foto: Getty Images.

"Es la fecha que pudimos estirar lo máximo posible. Intentaremos cumplir porque ya no se puede cambiar para otra semana". Esas fueron las palabras de Gonzalo Belloso a la periodista Alina Moine y que reprodujo el diario 'Olé' haciendo referencia al 15 de septiembre próximo, cuando se espera poder reaunadar la competencia de la Copa Libertadores de América.

El secretario general de la Conmebol agregó que "no son fechas aventuradas. Desde mayo estamos trabajando con las diez federaciones con el calendario".

El Metropolitano cambia su imagen y prepara una nueva experiencia, de cara a las Eliminatorias

En el caso de Colombia los participantes son América, Junior y Medellín que ya retomaron entrenamientos individuales de sus jugadores, cumpliendo con protocolos aprobados por los ministerios de Salud y Deporte.

De cara a esa vuelta de las competiciones en la Libertadores, la discusión y polémica se ha dado desde Argentina, en donde no se han autorizado las prácticas de los clubes profesionales a causa de la creciente pandemia del coronavirus.

Futbolistas colombianos campeones en Europa en 2019/2020: crece la lista, se iza la bandera

Publicidad

"Belloso explicó que la idea de reanudar el 15 de septiembre se pactó "70 días antes del primer partido" en conjunto con las diez federaciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol", agregó el citado medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO