Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Las campeonas no tuvieron piedad! Corinthians le metió 16 goles a El Nacional, en la Libertadores

En el grupo de América de Cali, el cuadro brasileño empezó con toda esta edición del certamen femenino más importante del continente.

Corinthians femenino
Corinthians logró una goleada histórica en la Libertadores femenina
Conmebol Oficial

Las actuales campeonas de la Copa Libertadores femenina meten miedo. Corinthians no tuvo piedad en el inicio del certamen, este viernes, y le metió 16 goles a El Nacional, de Ecuador.

El cuadro brasileño logró un hito al conseguir la mayor goleada en la historia del torneo, que si bien se disputa este año en territorio argentino, es la edición de 2020 aplazada por la pandemia del coronavirus.

Rafael Santos Borré: de ser arquero y pedir los guantes de Óscar Córdoba, a ser goleador de River

Los goles para Corinthians los marcaron Victoria Albuquerque (3′, 51′, 86′), Giovanna Crivelari (10′ y 19′), Pardal (14′), Tamires (57′), Poliana (60′), Gabi Zanotti (63′), Gabi Nunes (70′, 74′ y 78), Adriana (80′) y Grazi (83′, 84′ y 89′).

Sin embargo, el show de anotación también se dio en el otro partido inaugural, después de que las igualmente brasileñas: Avai Kindermann golearan 8-0 a Deportivo Trópico.

A segunda hora, estará haciendo su debut América de Cali frente a Universitario de Perú, ambos equipos comparten grupo con Corinthians y El Nacional.

Publicidad

"Los árbitros se están confiando demasiado en la figura del VAR y olvidan sacar adelante el partido"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial