Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leandro Castellanos: "No estuvimos a la altura, tenemos vergüenza, quiero pedir disculpas al hincha"

El guardameta del equipo bogotano salió a 'dar la cara' en la rueda de prensa al finalizar el compromiso, en el que cayeron 2-1 con River Plate.

River Santa Fe
Momento del segundo gol de River Plate.
Getty Images

River Plate derrotó 2-1 a Santa Fe , este miércoles, en un partido que seguramente quedará en la historia del fútbol sudamericano por todo lo que vivió el cuadro argentino en la previa del compromiso.

Santa Fe y una pena 'Monumental': cayó 2-1 con un River Plate sin suplentes y con 'medio arquero'

Por los 20 jugadores contagiados por coronavirus´ en el local, se llegó a creer en que los santafereños podrían sacar rédito de esa situación; pero esto no fue así y, por el contrario, el 'millonario' sentenció el juego muy temprano.

Luego del cotejo, Leandro Castellanos, guardameta del cuadro 'cardenal', salió a hablar en la rueda de prensa y de entrada indicó que “lo primero es pedirle disculpas a la hinchada, no estuvimos a la altura, tenemos vergüenza y venimos a poner la cara. Nos faltó competir, faltó ímpetu, en el primer tiempo no estuvimos a la altura, ellos se jugaron la vida y por eso convirtieron rápido y ese envión anímico les ayudó”.

Santa Fe, tema en redes sociales: entre críticas y burlas durante el partido contra River Plate

Además, hizo énfasis en los errores que cometieron en el equipo bogotano durante los 90 minutos de juego disputados en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

Publicidad

“Nosotros equivocamos el camino desde el primer tiempo, teníamos que competir de manera más aguerrida en el segundo tiempo, no nos alcanzaron los minutos, atacamos con ímpetu, no con claridad”, agregó.

¡Adiós al sueño 'pijao'! Tolima perdió 2-0 conta Emelec y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Y concluyó que “no fue el Santa Fe que hemos trabajado durante casi dos años, no fuimos leales a nuestro ADN, en torneo internacional se juega a otro ritmo y estuvimos por debajo, cuando reaccionamos la teníamos muy difícil”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial