Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, presente en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

Lionel Messi, presente en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. El astro argentino, quien milita en el Barcelona, estará en el duelo definitivo del certamen internacional entre River Plate y Boca Juniors.

293318_lionelmessibarceloba_251018_afp_e.jpg
Lionel Messi - Foto: AFP

El astro argentino, quien milita en el Barcelona, estará en el duelo definitivo del certamen internacional entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará en el estadio del Real Madrid.

Lionel Messi se vio acompañado de su hijo Thiago en el estadio Santiago Bernabéu, para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Lea también: Edwin Cardona borrado en Boca Juniors: irá a la tribuna en la final de Libertadores

El astro argentino viajó a Madrid junto a algunos de sus compañeros del Barcelona como Jordi Alba y Sergio Busquets.

Por otro lado, varias futbolistas también aprovecharon la oportunidad y decidieron asistir a la final de la Copa Libertadores.

Antoine Griezmann se encuentra junto a Diego Godín, y el delantero francés decidió inclinarse por Boca Juniors y portó la camiseta del equipo ‘xeneize’.

Publicidad

Paulo Dybala también viajó a tierras españolas, junto a Giorgio Chiellini y Rodrigo Bentancur. Además, uno viejo conocido del fútbol colombiano, el técnico Miguel Ángel Russo también está en el escenario deportivo del Real Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO