Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 'diablos' ya tienen casa para la Copa Libertadores: Bucaramanga será la sede del América

Mauricio Romero confirmó que el estadio Alfonso López será el escenario que la 'mechita' usará para afrontar sus partidos de la 'Gloria eterna'

328350_estadio_alfonso_lopez_100120_tw_e_.jpg

Este martes Mauricio Romero anunció de manera oficial que el América de Cali disputará sus partidos que enfrentará como local, en la Copa Libertadores , en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

A Ray Vanegas le sacaron la 'chispa', pero dio la cara: "no discutí con Sebastián Viera"

Al igual que Atlético Nacional e Independiente Santa Fe , el equipo caleño tuvo que buscar estadio, debido a las adecuaciones que se están haciendo en el Pascual Guerrero para la Copa América.

Esto fue lo que dijo Mauricio Romero, "Se hizo la acción correspondiente ante la Conmebol para cambiar el estadio donde oficiaremos como local en la próxima Copa Libertadores, nos complace informar que nuestros partidos los disputaremos desde el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga".

Así mismo agradeció a todas las autoridades competentes que les colaboraron para poder presentar esta cede ante el máximo rector del fútbol sudamericano.

"En el tema de la Primera C del fútbol colombiano aún hay tela por cortar, no se pueden dar fechas"

Publicidad

El América debutará en la Copa Libertadores, en el estadio Alfonso López el próximo miércoles 21 de abril frente al Cerro Porteño de Paraguay a las 9:00 de la noche (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial