Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas de Nacional quedaron felices con el triunfo sobre U. Católica: sacan pecho en redes

El equipo verde de Antioquia tuvo una buena presentación en su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores. El buen juego, siempre atrae.

Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebran uno de los goles frente a Universidad Católica - Foto: Twitter
@Libertadores

Atlético Nacional exhibió este jueves ante la Universidad Católica un fútbol contundente en el debut de ambos equipos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Andrés Andrade (39) y Jefferson Duque (45) marcaron los goles del elenco dirigido por el exseleccionador costarricense Alexandre Guimaraes.

El "verdolaga" colombiano le aplicó un 2-0 a los "cruzados" en Pereira, a donde el excampeón de la Copa (1989, 2016) jugó como local y no en su casa habitual, el Atanasio Girardot de Medellín, por remodelaciones en el escenario para la Copa América que se jugará a mitad de año en Colombia y Argentina.

Vea el gol de hoy en China de Giovanni Moreno, ídolo de Nacional

Y con esa victoria frente a un grande de Chile, el equipo de Guimaraes le dio una alegría a sus seguidores, que no tardaron en llenar de buenos comentarios las redes sociales y de elogiar el juego que realizó el equipo, con toque de balón, buenas asociaciones y llegadas constantes de riesgo.

Nacional, además de haber empezado su trasegar por la Libertadores, también disputa los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano frente a La Equidad.

Publicidad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial