Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los once de River Plate para visitar a Boca Juniors: a Santos Borré no lo mueve nadie

Rafael Santos Borré, atacante colombiano, estará en el frente de ataque del equipo que dirige Marcelo Gallardo, en la final de Copa Libertadores de este sábado, a las 3:00 p.m., contra Boca Juniors.

291221_rafaelsantosborreignacioscoccoriverplate_090218_fb_club_atletico_river_plate_e.jpg
Rafael Santos Borré celebra un gol con Ignacio Scocco - Foto: Facebook River Plate

El atacante colombiano estará en el frente de ataque del equipo que dirige Marcelo Gallardo, en la final de Copa Libertadores de este sábado.

Aunque en la prensa argentina se habla de los misterios de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, los 'millonarios' tienen su onceno definido para enfrentar a Boca Juniors, en la ida de la final de la Copa Libertadores, este sábado en La Bombonera.

Lea también: 'Teo' Gutiérrez calentó la final de la Libertadores: “Tanta preguntadera si saben quién va a ganar”

Ahí, por el lado de los colombianos, según el diario 'Olé', ya es un hecho que Rafael Santos Borré estará desde el pitazo inicial y Juan Fernando Quintero irá al banquillo de suplentes.

"Que Quintero vaya al banco es lógico de acuerdo a sus últimas actuaciones como titular y sus ingresos que suelen ser determinantes", aseguró dicho medio.

Además agregó que Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez; Pratto, Palacios, Pity Martínez; y Santos Borré serán los titulares de los 'millonarios', en el importante juego.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO