Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis F. Montoya contó que Bianchi le pidió disculpas, luego de la final Boca vs. Once Caldas

Luis Fernando Montoya contó que Carlos Bianchi le pidió disculpas, luego de la final Boca vs. Once Caldas. Todo esto luego de que el técnico argentino, en el 2004, luego de perder la Copa Libertadores a manos del elenco colombiano.

338458_luis_fernando_montoya_070620_afpe.jpg
Foto: AFP

Todo esto luego de que el técnico argentino, en el 2004, tras perder la Copa Libertadores a manos del elenco colombiano, no fuera a recibir la medalla de subcampeón “porque no sabía que le daban al segundo”.

Carlos Bianchi es uno de los técnicos más reconocidos y ganadores de Boca Juniors. Sin embargo, en 2004 se vio derrotado por el Once Caldas dirigido por Luis Fernando Montoya, y dejó una frase polémica.

Wilder Medina, de buen corazón: rifó tres camisetas para recoger fondos y ayudar

"No sabía que al segundo le daban medallas… Como es la primera vez que perdemos", dijo aquella vez el extécnico argentino, algo de lo que luego tendría que disculparse.

Montoya contó a ‘Soy Deportes’, que "Bianchi tenía una persona allegada jugando en Medellín y estuvo visitándola. Entonces vino y me visitó en mi casa y me dijo: 'Profe, vengo a pedirle disculpas por no recibir la medalla del subcampeonato, pero ese día tuve inconvenientes familiares también”.

Además, el colombiano confesó cual fue su respuesta: “No se preocupe porque ese segundo no es fácil para cualquiera, más para ustedes que vienen ganando todo. No es fácil perder para un técnico, lo entiendo".

Publicidad

“Falcao regresó a entrenamientos, mejor de lo que se fue”: así lo destacan en Turquía

Por último, Luis Fernando Montoya señaló que le guarda mucho respeto y admiración a Carlos Bianchi.

"Ese día que vino Carlos Bianchi a mi casa nos sacamos una foto, pero ¿saben qué? No la tengo. Me gustaría conseguir esa foto para tenerla conmigo de recuerdo. Él es todo un señor. Hay que aplaudirlo”, finalizó el técnico campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas, en aquel diciembre de 2004.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO