Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez: “Es un marcador demasiado largo para lo que hizo Junior en el partido”

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior, habló luego de que el equipo barranquillero perdiera 3-0 contra Palmeiras y quedara eliminado de la Copa Libertadores.

310418_luis_fernando_suarez_100419_afpe.jpg
Luis Fernando Suárez - Foto: AFP

El técnico del equipo barranquillero habló en rueda de prensa, luego de perder 3-0 frente a Palmeiras y quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Luis Fernando Suárez, entrenador del Junior, habló en rueda de prensa de la eliminación del elenco ‘tiburón’, de la Copa Libertadores y señaló que el resultado de 3-0 contra Palmeiras le parece abultado.

Lea también: 'Hasta acá lo trajo el río': Junior cayó 3-0 con Palmeiras y quedó eliminado de Copa Libertadores

“Me queda la sensación que es un marcador demasiado largo, para la propuesta que hizo Junior, que aunque se podría perder me parece que no con una ventaja tan grande, nosotros hicimos un esfuerzo para que esto no fuera un marcador tan grande”, dijo el timonel de los barranquilleros.

Por otra parte, señaló que su equipo cayó emocionalmente con el primer gol del Palmeiras, lo que ayudó a los brasileños a marcar dos tantos más.

“Dimos espacios y ellos lo aprovecharon bien, después de eso me parece que el equipo emocionalmente cayó mucho y dio para el tercero”, agregó.

Publicidad

A falta de dos fechas por jugar en la Copa Libertadores, Junior quedó eliminado, pero tendrá que enfrentarse a San Lorenzo y Melgar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO