Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Olimpia: Víctor Salazar estará más de un mes por fuera de las canchas

El jugador argentino recibió un duro golpe este miércoles en el partido de Copa Libertadores enfrentando a Flamengo.

Víctor Salazar
Víctor Salazar es retirado por el cuerpo médico del terreno de juego
- Foto: AFP

El defensa argentino del Olimpia de Paraguay, Víctor Salazar, continuaba internado este jueves en un hospital privado de Asunción, tras sufrir un traumatismo de cráneo con conmoción cerebral en el partido que disputó su equipo contra Flamengo (1-4) el miércoles en Asunción por la Copa Libertadores.

El jugador convulsionó y perdió el conocimiento antes de ser trasladado de urgencia al centro asistencial.

Había recibido un manotazo en el rostro por parte del delantero uruguayo del conjunto carioca Giorgian De Arrascaeta, a los 23 minutos de juego.
El árbitro argentino Fernando Rapallini, de cuestionada actuación, cobró infracción al argentino y no amonestó al uruguayo ni tampoco recurrió al VAR para observar la jugada descalificadora, protestó en conferencia de prensa el técnico de Olimpia, Sergio Orteman.

"Ya pasó en toda la Copa Libertadores. Le pasó a Católica, a Boca, a Cerro Porteño y hoy le pasó a Olimpia. Una Copa Libertadores con tanta pasión, con tanto buen juego y que el presidente del Colegio de Árbitros maneje un arbitraje tan malo y tan nefasto en el VAR", disparó Orteman.

Salazar padece de "limitación en la apertura ocular por la contusión", señaló un informe del cuerpo médico de su club.

Los estudios determinaron "fractura de la órbita ocular, pared interna maxilo facial no desplazada. Tiene fractura de los huesos de la nariz. No necesita cirugía".

Publicidad

Los profesionales estimaron que el jugador requerirá al menos de 45 días de convalecencia.

Olimpia y Flamengo se midieron el miércoles por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. La revancha se jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, la semana próxima.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial