Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo: "El partido contra Santa Fe es el indicado para que algunos jugadores descansen"

El entrenador de River Plate habló en rueda de prensa previo al viaje que tiene programado el club hacia Colombia, para jugar por la Copa Libertadores, en Armenia.

Marcelo Gallardo, entrenador River Plate
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate
AFP

River Plate visitará a Independiente Santa Fe, este miércoles, en el estadio Centenario de Armenia, por la tercera jornada de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo atendió a los medios a horas de viajar al país en vuelo chárter.

Carlo Ancelotti: "Con James Rodríguez no queríamos correr riesgos" en el juego del sábado

Para este compromiso, el cuadro 'millonario' no vendrá con algunas de sus máximas figuras, como Rafael Santos Borré, quien tendrá descanso en esta semana.

“Este partido era el indicado para hacer descansar a algunos jugadores y creíamos que este (por el de mañana) era el indicado. La idea era acercarnos más a la clasificación en el campeonato local. Si queremos medir todo por resultados, parecería que se genera eso del cansancio. Si ganábamos esos partidos nadie decía nada”, expresó el estratega.

Un punto que dio para toda clase de polémicas durante estos días fue el viaje de los argentinos al país, por las manifestaciones que se están llevando a cabo durante el paro nacional.

Falcao García y la situación de Colombia: "Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA"

Publicidad

“Hasta ahora no tenemos una notificación que nos impida viajar o tener ciertos recaudos en cuanto lleguemos. Tenemos el horario de vuelo confirmado y la salida confirmada a las 15.30. Sé que la situación está algo compleja en Colombia pero dieron las garantías y no sabemos más que eso”, aclaró.

El 'Muñeco' se ha caracterizado por darle oportunidades siempre a jugadores juveniles en el plantel profesional y contra los 'cardenales' Federico Girotti suplirá la ausencia de Santos Borré en el frente de ataque.

"Juan Guillermo Cuadrado es un experto en tirarse, en clavados, ellos hacen pantomima"

“Pueden jugar juntos en algún momento puntual del partido, pero no son dos jugadores que puedan convivir todo el tiempo juntos porque tienen características parecidas. A los dos les gusta el centro del área. Federico todavía tiene tiempo de aprendizaje. Lo que pasa es que muchas veces desde afuera tienen mucha ansiedad. Es un chico con mucho futuro pero como a todo chico no hay que darle toda esa responsabilidad de asumir un rol. Hay que estar tranquilos. Mañana Federico va a jugar”, concluyó.

El compromiso entre bogotanos y argentinos será este miércoles, a partir de las 7 de la noche, en el estadio Centenario, de Armenia.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial