Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo, entre el fastidio y el reclamo en plena rueda de prensa de Copa Libertadores

River Plate logró la victoria contra Sao Paolo este miércoles, con ese resultado el ‘millonario’ se clasificó a la siguiente ronda.

339903_gallar.jpg
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate - Getty Images

River Plate derrotó 2-1 a Sao Paolo en la quinta fecha de la Copa Libertadores. Con esta victoria el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional, logrando la segunda posición del Grupo D y buscará la cima de la tabla en la siguiente jornada, cuando enfrente a Liga de Quito.

Ahora bien, Marcelo Gallardo tuvo un curioso enfado antes de iniciar la rueda de prensa que se realiza después de los partidos. Cabe recordar que en esta nueva normalidad los periodistas no están presentes en la rueda de prensa, sino que envían las preguntas vía WhatsApp a un encargado de Conmebol, quien transmite las inquietudes de los medios.

Flamengo le devolvió la dosis a Independiente del Valle y dejó a Junior dependiendo de un milagro

El enfado de Marcelo Gallardo se debió al uso permanente obligatorio del tapabocas, o barbijo como le llaman en Argentina. Al entrenador de River Plate no le gustó la idea de utilizarlo siempre, aunque no esté nadie más presente en el sitio.

“Sigue siendo obligatorio el barbijo. Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende”, le dijo Gallardo a la delegada de la Conmebol momentos previos a la rueda de prensa.

River Plate, con Santos Borré, eliminó a Sao Paulo y se clasificó a los octavos de final de la Libertadores

Publicidad

Y es que Marcelo Gallardo pensó que nadie lo estaba escuchando, pero él ya estaba en vivo. Cuando el ‘muñeco’ se dio cuenta de lo sucedido, ofreció disculpas a la delegada, quien le dijo que editarían el video, cosa que no sucedió, y a los demás presentes.

Más allá del impase antes de la rueda de prensa, Marcelo Gallardo saco las conclusiones del partido contra Sao Paolo, donde su equipo consiguió la clasificación anticipada.

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores

“Fue difícil, jugamos un mano a mano con San Pablo, un equipo grande, muy fuerte, Fue un partido intenso, con mucha dinámica. Jugamos un buen primer tiempo”, indicó Marcelo Gallardo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO