Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo: ''Vamos a defender a los hinchas de la mejor manera"

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, no ofreció conferencia de prensa en Madrid pero sí utilizó las redes sociales para pedir "que la gente crea" y decir que van a "defender a los hinchas de la mejor manera" en la final de Libertadores.

293258_marcelogallardo081218afpe.jpg
Marcelo Gallardo durante un entrenamiento de River Plate en España. AFP.

El director técnico del 'millonario' no podrá estar en el banquillo por la suspensión que le impuso la Conmebol por los hechos sucedidos frente a Gremio. 

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, no ofreció conferencia de prensa en Madrid pero sí utilizó las redes sociales para pedir "que la gente crea" y decir que van a "defender a los hinchas de la mejor manera" en la final de Libertadores frente a Boca Juniors.

Lea acá: Hugo Rodallega abrió el marcador en la goleada 3-0 del Trabzonspor sobre Konyaspor

Desde su llegada a Madrid hace dos días, el hermetismo está marcando la agenda de River Plate, que solo ha efectuado un entrenamiento a puerta abierta de los tres previstos.

El primer día, tras un suave entrenamiento que apenas llegó a la hora de duración en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Franco Armani atendieron a los medios de comunicación.

Desde entonces, silencio absoluto en River Plate. A diferencia de lo que hizo su homólogo de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, el entrenador Marcelo Gallardo no ha ofrecido conferencia de prensa en Madrid.

Las únicas palabras públicas del técnico argentino de River Plate desde su llegada a Madrid se resumen en los mensajes mandados este sábado a través de las redes sociales con cuatro frases directas: "Vamos a defender a los hinchas de la mejor manera", "Que la gente crea", "Juntos somos más grandes" y "Se merecen todo".

Lea acá: Hinchas de River Plate calentaron la ciudad de Madrid con un banderazo previo al duelo contra Boca

A veinticuatro horas de la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu el partido ya se ha comenzado a jugar en las calles de Madrid con los diversos actos que están llevando a cabo las dos aficiones y también en las redes sociales con los mensajes de ambos equipos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO