Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Alberto Yepes: ''Antes el Superclásico era más fuerte, había una rivalidad más clara''

Mario Alberto Yepes, exdefensor central de River Plate, habló sobre la final de Copa Libertadores, que por primera vez en la historia tendrá un choque entre Boca Juniors y River Plate.

291196_marioalbertoyepesriver081118afpe.jpg
Mario Alberto Yepes como jugador de River Plate. AFP.

El colombiano hizo parte de River Plate de 1999 a 2002, antes de dar el salto al fútbol europeo donde jugó en Francia e Italia. Hizo un análisis de la semifinal de Copa Libertadores.

Mario Alberto Yepes, exdefensor central de River Plate, habló sobre la final de Copa Libertadores, que por primera vez en la historia tendrá un choque entre Boca Juniors y River Plate. 

''Será emocionante creo que, para todos, en especial para los hinchas de ambos clubes. Será una final compleja y emocionante, llena de nerviosismo, será algo lindo de ver'', afirmó el colombiano. 

Lea acá: Mario Alberto Yepes: ''Se le exigió mucho a un equipo que no tiene nómina para dos torneos''

Sobre las diferencias entre los superclásicos de su época, y los actuales, Yepes no dudó en categorizar las épocas doradas de los dos equipos y sus hinchadas. 

''Ahora ha cambiado. Antes era más fuerte. Había una rivalidad mucho más clara. En ese momento los hinchas visitantes podían ir y eso era una motivación extra para ambos equipos. Ahora por lo que ha sucedido ya no se puede hacer'', agregó. 

Publicidad

Para concluir, Mario Alberto, muy recordado en este partido, analizó las características de ambas nóminas previo al partid del sábado. 

''River mantiene un orden que cuando sale a la cancha se nota lo que quiere hacer. Marcelo prepara bien los rivales y juegos. Boca tiene más individualidades, pero River en cada una de sus líneas es fuerte y está bien trabajado'', finalizó Yepes. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO