Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Me 'Borré' de la final: el colombiano se perderá el partido de vuelta de la Copa Libertadores

Rafael Santos Borré, delantero colombiano, ya tenía acumulación de tarjetas amarillas y este domingo, lo amonestaron al minuto 75 del encuentro, tras una falta contra Carlos Tévez.

291370_santosborrelamentariver_1111118_afp_e.jpg
Rafael Santos Borré se lamenta - Foto: AFP

El delantero colombiano ya tenía acumulación de tarjetas amarillas y este domingo, lo amonestaron al minuto 75 del encuentro, tras una falta contra Carlos Tévez.

Rafael Santos Borré tendrá que ver el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate, su equipo, contra Boca Juniors, desde la tribuna, tras ser amonestado este domingo y quedar suspendido por acumulación de amarillas.

Lea también: Amago de pelea entre Sebastián Villa y Milton Casco, en la final Boca vs River

El delantero colombiano era uno de los 10 futbolistas, entre los dos equipos, que en caso de ver la tarjeta por el árbitro del encuentro, podrían perderse el duelo definitivo en el Monumental.

Al minuto 75, Boca atacaba y tenía al elenco ‘millonario’ en aprietos defensivos, por lo que Santos Borré bajó a dar una mano a sus compañeros.

La mala fortuna para el colombiano es que no midió su fuerza y le cometió una falta a Carlos Tévez, lo que el juez del partido tuvo que mostrarle la tarjeta amarilla y por consiguiente, se perderá el duelo de vuelta, el sábado 24 de noviembre, en el estadio Monumental.

Publicidad

Tras ser amonestado, Santos Borré tuvo una mala reacción e insultó al árbitro, lo que le pudo costar la expulsión.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO