Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín venció 1-2 a River Plate, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores

262710_riverplatemedellinafp250517_e.jpg
Medellín hizo su tarea en Argentina, pero no le alcanzó para seguir en la Libertadores. AFP

La victoria de Emelec contra Melgar, en Guayaquil, dejó al 'poderoso' en el tercer lugar del grupo 3 y ahora jugará en la Copa Suramericana. Jhon 'Goma' Hernández y Andrés Mosquera los goles de los colombianos. 

Medellín le ganó 1-2 a River Plate, pero quedó eliminado ¡Vea los goles! El colombiano Independiente Medellín le quitó el invicto al argentino River Plate al derrotarlo por 2-1 (parcial 0-0), pero no le alcanzó para avanzar a los octavos de final, en uno de los partidos con los que se cerró el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 disputado la noche del jueves.

John Hernández (48) y Andrés Mosquera (55) marcaron los goles para el triunfo del DIM en el estadio Monumental, mientras que el ecuatoriano Arturo Mina (83) descontó para el local, que además falló un penal que David González, arquero del 'Poderoso', le atajó a Lucas Alario (3).

El triunfo no le alcanzó al conjunto colombiano para seguir en carrera en la Copa, ya que los puestos de clasificación a octavos fueron para River (13 puntos) y el ecuatoriano Emelec (10).

Con 9 unidades en su haber, Independiente Medellín terminó tercero en el Grupo 3, y de ese modo obtuvo una de las plazas para la segunda ronda de la Copa Suramericana, mientras que el peruano Melgar (3) finalizó en la última posición.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial