Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Menos mal Junior no jugará con público, porque la hinchada en Argentina te mata con la presión"

El equipo barranquillero visitará a River Plate, este miércoles, por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2021. Y Hayder Palacio habló del duelo.

Junior celebra
Junior vs Bolívar - Foto: AFP
AFP

Junior de Barranquilla tendrá que visitar a River Plate , este miércoles, por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2021 y los dirigidos por Luis Amaranto Perea buscarán sumar su primer triunfo en el certamen internacional.

Rafael Santos Borré se perfila en el ataque de River Plate para recibir a Junior, en Libertadores

Para hablar de lo que será este crucial encuentro para los 'curramberos', GolCaracol.com contactó a Hayder Palacio, quien defendió la camiseta de los 'tiburones' entre 1999-2006 y 2008-2010.

Además, Palacio Álvarez ganó dos títulos con los 'rojiblancos': el Torneo Finalización 2004 y el Torneo Apertura 2010. También estuvo presente en el equipo que enfrentó al cuadro 'millonario' en 2005, en el mismo campeonato que enfrenta a los equipos en esta temporada.

El ágil lateral derecho indicó de entrada que: "la parte mental va a ser muy importante, Junior debe salir a jugar el partido como siempre lo hace, el equipo viene en alza, jugó un gran partido contra Santa Fe y los jugadores pueden ir motivados".

El ‘tiburón’ no quiere sucumbir en aguas rioplatenses: Junior, agobiado por las lesiones, visita a River

Publicidad

¿Cuál será la clave para que Junior logre sacar un buen resultado?

"Quitarle el balón a River Plate, ellos manejan mucho el balón y si lo dejan jugar será difícil. Tendrá que presionarlo todo el partido y no dejarlo jugar".

¿Cree que Junior podrá ganarle por primera vez al club argentino?

"Si Junior gana diremos que hizo un gran partido y que River tuvo una mala noche, pero un empate puede ser un buen resultado para el equipo. Hay que sumar, ojalá Junior haga un buen partido, un empate le vendría bien al equipo".

Choque de 'Nacionales' en la Copa Libertadores: Atlético Nacional visitará territorio charrúa

Usted jugó en Argentina estos torneos, ¿Qué es lo más difícil de saltar al césped allá?

Publicidad

"La hinchada te mata allá, menos mal ya no hay público y Junior jugará así, allá alientan muchísimo y es algo a favor de ellos. En el Monumental y la 'Boca' tienen ese plus, que es el público".

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial