Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, molesto con el arbitraje: “Si es mano en el área, vamos a pitarla”

Miguel Ángel Borja terminó molestó este miércoles con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, en el partido que Junior perdió 1-2 con Flamengo, en la Copa Libertadores.

332163_Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior. Foto: Getty Images.
Miguel Ángel Borja

El atacante cordobés se quejó este miércoles de la jugada que terminó en el primer gol para Flamengo, en el Metropolitano. Estas fueron sus declaraciones tras finalizar el partido.

Miguel Ángel Borja terminó molestó este miércoles con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, en el partido que Junior perdió 1-2 con Flamengo, en la Copa Libertadores.

Borja se quejó especialmente de la jugada que terminó en el primer gol de Everton Ribeiro para los brasileños y en la que, a su juicio, hubo una mano previa que el juez no vio.

“Que el árbitro no le regale esa jugada, fue mano clara. Si es mano, vamos a pitarla, porque cuando estamos atacando, la pitan, entonces por qué ahora no la van a pitar”, se quejó el atacante.

Al Junior también lo liquidaron en Copa Libertadores: Flamengo lo venció 1-2, en el 'Metro'

“Se ayuda con la mano y de ahí viene el primer gol, hermano. Vamos a estar atentos, todos los árbitros, hay que estar atentos porque si no nos perjudican”, agregó.

Publicidad

Esa no fue la única jugada polémica del partido pues en el primer tiempo Joao Lucas le pegó a Gabriel Fuentes y solo vio la amarilla, y luego Teófilo Gutiérrez le dio un codazo a Filipe Luis que Herrera no vio.

Polémico arbitraje del venezolano Alexis Herrera en el juego Junior vs. Flamengo, en Libertadores

Sobre el juego, el de Tierralta, Córdoba, indicó que “nos vamos con el sinsabor de que pudimos hacer algo más, porque el equipo se mostró con carácter: cuando tuvo que jugar, jugó; cuando tuvo que llegar con opciones claras, llegamos. Se rescata eso”.

Cabe recordar que las dos anotaciones para el triunfo de los brasileños fueron obra de Everton Ribeiro y el descuento para los colombianos lo consiguió ‘Teo’ Gutiérrez.

Junior visitará en la segunda fecha de la Copa Libertadores a Independiente del Valle, en Ecuador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial