Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel 'Zurdo' López: "No me sorprendería que Junior llegara lejos en la Copa Libertadores"

El exentrenador del cuadro 'rojiblanco' cree que los 'tiburones' pueden lograr sus objetivos si son "más agresivos a la hora de atacar".

Miguelangelzurdolopez030920Colprensa.jpg
Miguel Ángel 'El Zurdo' López, extécnico del Junior. Foto: Colprensa.

Junior de Barranquilla dejó gratas sensaciones en su visita a River Plate , en Buenos Aires, por la segunda jornada de la Copa Libertadores .

Ricardo Gareca: "Conozco a Reinaldo Rueda, conoce muy bien los jugadores de la Selección Colombia"

Esto, a pesar de su derrota 2-1 contra los argentinos y los buenos comentarios no tardaron en llegarle a los dirigidos por Amaranto Perea .

Ahora fue Miguel Ángel 'Zurdo' López, quien en charla con GolCaracol.com habló sobre lo que fue el rendimiento de los 'rojiblancos' en el estadio Monumental.

El exentrenador del cuadro barranquillero conoce bien al equipo y la plaza, lo sacó campeón como entrenador en 2004 en aquella recordada final contra Nacional, en Medellín, y lo ha dirigido en varios tramos de la historia del club. El 'Zurdo' se convirtió en un barranquillero más y desde la 'barrera', defiende a 'capa y espada' a los 'tiburones'.

A seguir jugando fuera de 'casa': Santa Fe recibirá a Junior y River Plate en Armenia

Publicidad

Y de entrada, el estratega argentino indicó que "no me sorprendería que Junior llegara a las finales del Copa Libertadores".

¿Cómo vio el trabajo realizado por Junior en Buenos Aires?

"Me pareció que tuvo un buen juego individual y colectivo. Quizá debieron ser más agresivos en algunas jugadas y buscar más a Borja adelante para desequilibrar el partido".

¿Cree que Junior mereció más, al menos sumar un punto?

"Hay que tener en cuenta la categoría del rival, si bien River no es el tremendo equipo que muchos piensan que es, en los últimos tiempos ha venido haciendo un buen trabajo".

El reclamo de Amaranto Perea por el penalti no pitado a Junior: "Siempre lo mismo"

Publicidad

¿Podrá el equipo clasificar en este grupo?

"Junior tiene con qué, sin duda alguna, puede hacerle partido a cualquiera y puede ganar de local y de visitante. Encontraron un funcionamiento bueno y espero que lleguen los resultados".

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial