Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja, figura con Junior y marcando el paso entre los goleadores colombianos, en Libertadores

El delantero cordobés sigue haciendo historia con sus goles, tras la nueva anotación conseguida el pasado jueves, llegó a un importante registro.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja celebrando su gol en Junior vs Caracas - Foto: AFP
AFP

Este jueves, Miguel Borja se siguió abriendo un paso en la historia del fútbol colombiano a punta de goles. Con el tanto conseguido en el partido entre Junior y Bolívar, se convirtió en el tercer máximo goleador colombiano, en la historia de Copa Libertadores .

Bendiciones pa’ todo el mundo: Luis Fernando Muriel festejó su cumpleaños 30 al lado de su Ferrari

Tras la nueva anotación con el equipo barranquillero, el delantero cordobés llegó a las 20 tantos en el torneo internacional, que lo ponen por encima de otros delanteros históricos del balompié colombiano, como Juan Pablo Ángel y Willington Ortiz.

Esta cifra, que lo deja a tres tantos de Víctor Hugo Aristizábal y a nueve de Antony de Ávila, la consiguió con tres equipos diferentes, Nacional (5), Palmeiras (11) y Junior (4).

Sumado a esta marca que consiguió, Miguel Ángel Borja se ha consagrado en otros años como el máximo anotador de la Copa Libertadores en el 2020; de la Copa Sudamericana en 2016; al igual que consiguió ser el futbolista del año en Sudamérica, el 'Rey de América', en el 2016.

La Selección Colombia femenina se mantiene en el puesto 26 del ranking FIFA y segunda del continente

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial