Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Russo, técnico de Boca Juniors: "Hay que acomodarse al VAR, te puede favorecer o perjudicar"

Así se refirió el entrenador del equipo argentino este lunes cuando le preguntaron por el polémico tema. Justo, en la antesala del partido de Copa Libertadores contra Racing.

333179_Miguel Russo
Miguel Russo, técnico de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

"El VAR está instalado, hay que acomodarse. La idea de Boca es acostumbrarse a jugar sin eso. Nosotros jugaremos lo mejor posible sabiendo que hay reglas como los agarrones y la de no ir al piso para que sea menos perjudicial. Por más que la tecnología avance, el fútbol es un juego que presenta imprevistos permanentemente", indicó con claridad y alejándose de la polémica el profesor Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors de Argentina.

¡Golazo de Luis Díaz, el mejor de noviembre en el fútbol de Portugal!

Justo en el momento en el que existen discusiones por el VAR en el mundo entero, Russo agregó además que "te puede favorecer o perjudicar. No es que lo obviemos, sino que le damos la importancia que tiene que tener. Si nos enfocamos que nuestro rival es el VAR, estamos confundidos. Hay criterios arbitrales, es muy difícil poner reglas".

Fecha y horario de la final del fútbol colombiano entre Santa Fe y América

Boca se alista para el partido de cuartos de final de Copa Libertadores, de este miércoles frente a Racing, de Avellaneda, en una nueva prueba de fuego para los 'xeneizes'.

Cabe indicar que en el equipo azul y oro son hombres clave los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO