Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Russo y el día de la neblina con Cúcuta: “Conmebol dio la orden y el árbitro estuvo de acuerdo”

Miguel Russo y el partido de la neblina con Cúcuta: “Llegó la orden de Conmebol y el árbitro estuvo de acuerdo”

339426_Martín Palermo
En la imagen, Martín Palermo toma el balón tras una anotación de Boca Juniors. Foto: AFP.

El técnico argentino fue quien condujo a Boca Juniors a la conquista de la Copa Libertadores en 2007, la última que ha conseguido el equipo ‘xeneize’.

Este sábado se cumplen 13 años de la última Copa Libertadores que consiguió Boca Juniors, con un estelar Juan Román Riquelme que fue clave en todas las instancias.

Miguel Ángel Russo, actual entrenador del equipo, fue quien condujo al ‘xeneize’ a su sexta Copa y en las redes del club recordó dicha campaña desde su casa, en donde pasa la cuarentena por el coronavirus.

Entre los recuerdos de Russo se encuentra la serie semifinal frente al Cúcuta Deportivo, revelación de aquel torneo, al que lograron superar para llegar a la final.

“Nos costó volver (de Colombia), en el chárter que volvimos tuvimos que estar mucho tiempo en Ecuador. Todo eso nos fue condicionando a un montón de cosas y situaciones, pero tiene que ver con el trajín de la Copa”, aseguró el argentino.

Los futbolistas de Colombia piden unidad a los dirigentes para que el balón vuelva a rodar

Publicidad

En la ida, los argentinos perdieron 3-1 con el conjunto ‘rojinegro’ y en la vuelta ganaron 3-0, en medio de la polémica por una espesa neblina que no dejaba ver el campo de juego.

Sobre ese partido, el exentrenador de Millonarios indicó “que se jugaba, que no se jugaba, hasta que llegó la orden de Conmebol y el referee estuvo de acuerdo y arrancamos. Estábamos bien, queríamos jugar, para nosotros era un partido para ir directamente a la final”.

“El rival era duro, tenía buenos jugadores, pero Boca era persistente, inteligente, había pequeñas sociedades por derecha e izquierda y eso le daba mucha libertad al medio”, finalizó.

Boca Juniors venció 5-0 en el global a Gremio, de Brasil, y se quedó con el certamen sudamericano.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO