Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mostró su afición por River Plate: la respuesta de Falcao a un hincha de Boca Juniors

La respuesta de Falcao a un hincha de Boca Juniors. El delantero colombiano reaccionó a un comentario en Instagram de un aficionado del equipo ‘xeneize’, quien le recordó el descenso de los ‘millonarios’.

293406_falcao_celebra_river_plate_101218_afpe.jpg
Falcao en su paso por River Plate - Foto: AFP

El delantero colombiano reaccionó a un comentario en Instagram de un aficionado del equipo ‘xeneize’, quien le recordó el descenso de los ‘millonarios’.

Radamel Falcao fue uno de los tantos jugadores que celebraron el triunfo de River Plate, por su pasado en el equipo de Núñez y ante eso, muchos hinchas de Boca Juniors no tardaron en manifestarse.

Vea también: Marcelo Gallardo: el 'Napoleón' que conquistó el continente con River Plate

El delantero colombiano publicó una foto en sus redes sociales de los futbolistas del equipo de la ‘banda cruzada’ con el trofeo de la Copa Libertadores.

Luego de eso, un seguidor de los ‘xeneizes’ le comentó con la imagen de un fantasma y un mensaje. “Esa no se borra nunca más Falcao”, refiriéndose al descenso que sufrió River Plate, en 2011.

Frente a eso, el ‘Tigre’ decidió responderle luego de la obtención de la Copa Libertadores contra Boca Juniors por parte del elenco ‘millonario’.

Publicidad

“De eso volvimos, de perder la final de libertadores con tu máximo rival, jamás”, aseveró Falcao, quien milito en River Plate de 2004 a 2009.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO