Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional, sobrado y sin problema: venció 3-0 a Guaraní y sigue en carrera en Copa Libertadores

El equipo antioqueño mostró toda su jerarquía, hizo respetar el Atanasio Girardot y contó con dos goles de Andrés Andrade y uno de Jarlan Barrera.

Nacional
Futbolistas de Nacional celebran uno de los goles contra Guaraní - Foto: AFP
AFP

Atlético Nacional fue superior en todas las líneas y terminó este jueves de mostrar su categoría en Copa Libertadores, venciendo 3-0 a Guaraní.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes llegaron con una ventaja de 2-0 que consiguieron en la ida, en Paraguay, y terminaron de confirmar su paso a la tercera ronda previa del certamen internacional, con el contundente resultado de este jueves.

El primero de la noche sería de Andrés ‘Rifle’ Andrade, al minuto 24, cuando tras un centro de Yerson Candelo, recibió la pelota, controló y remató fuerte.

El 2-0 llegaría al 52’, de los pies del talentoso Jarlan Barrera, quien luego de una jugada colectiva, entró al área, el rebote le quedo al intentar dar un pase, y ya con el arco de frente no falló.

Por último, la figura del partido, Andrés ‘Rifle’ Andrade, pondría el 3-0 definitivo, al minuto 52, asociándose con Jonathan Álvez y definiendo al final con un remate lleno de calidad.

Ahora, Atlético Nacional se medirá a Libertad, de Paraguay, en busca de ganar y meterse así en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO