Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional tomó un respiro: venció 1-0 a Universidad Católica y pelea en el grupo de Atlético Nacional

El ‘bolso’ venció por la mínima diferencia a su similar chileno y sumó puntos importantes para seguir con vida en la competición continental.

Nacional U Catolica 180521 Twitter E.JPG
Acción de juego entre Universidad Católica y Nacional de Montevideo. Twitter Conmebol.
Campepaez

El uruguayo Nacional venció por 1-0 a Universidad Católica de Chile en Montevideo este martes, sigue vivo en el Grupo F de la Copa Libertadores -2021 y le dio a Argentinos Juniors el pasaje a octavos de final.

Brian Ocampo anotó el gol de la victoria del equipo uruguayo a los 29 minutos en partido jugado en el Gran Parque Central, en Montevideo.

Ni siete positivos de covid-19, que diezmaron al equipo uruguayo, fueron barrera para que los dirigidos por Alejandro Capuccio vencieran a un tibio elenco chileno.

Vea el gol de Jair Reinoso hoy, The Strongest vs Santos, en la Copa Libertadores

El triunfo deja a Nacional con cinco puntos, en el último lugar del grupo, mientras que Católica se mantiene con seis unidades también en la pelea.

Argentinos Juniors es líder con nueve unidades y ya aseguró uno de los dos lugares que otorga la serie a los octavos de final de la Copa, previo a su choque por la quinta fecha del jueves ante el colombiano Atlético Nacional, que llega al duelo con cinco unidades.

Publicidad

En una semana, se definirá la serie con Nacional recibiendo al clasificado Argentinos Juniors y La Católica al Atlético Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial