Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar, Ganso y Rafael podrán estar con Santos contra Vélez Sarsfield

Los tres podrán jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra los argentinos pese a que fueron convocados por la selección brasileña.

"Prevaleció el sentido común", dijo el vicepresidente del Santos, Odílio Rodrigues, quien explicó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aceptó liberar a los tres jugadores para ese partido, dada su importancia para el futuro del equipo en el torneo.

Neymar, Ganso y el portero Rafael fueron incluidos este viernes en la convocatoria anunciada por el seleccionador Mano Menezes para los amistosos que Brasil jugará el 26 de mayo en Hamburgo (Alemania) contra Dinamarca, el 30 de mayo en Washington frente a Estados Unidos y el 9 de junio ante Argentina, en Nueva Jersey (EEUU).

El Santos, que visitará al Vélez Sarsfield el próximo jueves en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, no podía contar así con los tres jugadores en la vuelta, que se jugará el día 24, cuando la selección ya estará en Hamburgo para el amistoso contra Dinamarca.

Según explicó Rodrigues, el Santos pidió a la CBF que Neymar, Ganso y Rafael sean autorizados a incorporarse a la selección tras el segundo partido frente al equipo argentino.

Luego, los tres jugadores del Santos permanecerán quince días con la selección, por lo que se perderán los primeros tres partidos del campeonato brasileño, que comienza el próximo día 19.

"Es un mal menor", consideró Rodrigues, ante la importancia que el Santos le confiere a la Copa Libertadores, en la que defiende el título que ganó el año pasado.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO