Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No aceptamos jugar ningún partido”, aseguró Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors

En una novela sin fin se convirtió lo que debió ser una de las fiestas más grandes del fútbol. Tras los lamentables hechos ocurridos el fin de semana pasado que ocasionaron la suspensión de la final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

292343_Daniel Angelici
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors - AFP
Daniel Angelici

Tras la determinación de la Conmebol de llevar a cabo la final de la Copa Libertadores el 8 y el 9 de diciembre, el máximo dirigente del cuadro ‘xeneize’, afirmó que agotará todas las instancias para no disputar el encuentro.

En una novela sin fin se convirtió lo que debió ser una de las fiestas más grandes del fútbol. Tras los lamentables hechos ocurridos el fin de semana pasado que ocasionaron la suspensión de la final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, este martes la Conmebol confirmó una fecha para jugar el partido.

El 8 o 9 de diciembre se jugará, en un territorio diferente al argentino; señaló el ente rector del fútbol suramericano.

Vea acá: Johan Mojica: “Está lesión es una de las grandes oportunidades que se han presentado en mi vida”

Sin embargo, minutos después, Daniel Angelici, presidente de Boca, mostró su inconformismo con la decisión y aseguró. “No aceptamos jugar ningún partido”.

“No tenemos la cabeza para jugar una final. Contamos con los elementos suficientes para descalificar a River", aseguró.

Publicidad

Vea también: La propuesta de Santa Fe para tener un estadio propio junto con Millonarios

"Hay antecedentes suficientes para darle la razón a Boca. Si no estamos de acuerdo con el fallo, agotaremos todas las vías administrativas. Si tenemos que ir al TAS, iremos al TAS", agregó el dirigente del club azul y oro.

Angelici finalizó indicando que "no estoy conforme con que hayan puesto una fecha. Hicimos una presentación y esperamos que un organismo que es independiente del Comité Ejecutivo puedan leer, ver, estudiarlo, ver jurisprudencia y despues nos contesten".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO