Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No hay Sebastián Villa en fase de grupos: no estará con Boca en la primera parte de la Libertadores

El atacante colombiano no puede volver a jugar todavía por una sanción impuesta por Conmebol, por la polémica en Brasil, contra Atlético Mineiro.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Boca Juniors tiene una gran cantidad de ausentes en su nómina, lo cual lo ha llevado ha ser irregular en cuanto a su nivel. Uno de los futbolistas que todavía tendrá que esperar para volver a las canchas, pero solo en el ámbito internacional, es el colombiano Sebastián Villa.

El jugador no podrá estar presente con el cuadro 'xeneize' en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que tiene una sanción impuesta por Conmebol. En total, la medida disciplinaria es de seis partidos, en competencias sudamericanas, de los cuales ya pagó uno, en la derrota de su equipo por dos a cero, con el Deportivo Cali.

Publicidad

Vale la pena destacar que estos encuentros en los que no estará presente, son un castigo impuesto por la Conmebol, luego de los actos de indisciplina y violencia ocurridos en la vuelta de los octavos de final de la edición pasada del ya nombrado torneo, donde el ahora club dirigido por Sebastián Battaglia, fue eliminado en Belo Horizonte por Atlético Mineiro.

Además de esto, el futbolista antioqueño también fue multado con 30.000 dólares, por su conducta de aquel día.

¿Cuándo juega Boca por la Liga argentina?
Este sábado contra Vélez, por la fecha nueve de la competencia, a las 7:30 de la noche. En este juego sí podrá estar presente Sebastián Villa, quien también estuvo en el juego pasado por el rentado local, cuando su club empató a dos goles con Arsenal de Sarandí.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial