El pasado martes,
“Boca Juniors, frente a este totalmente humilde, no sé si es colombiano, venezolano, ecuatoriano, hondureño, boliviano, no tengo la menor idea de dónde salió este equipo Pereira, amateur”, fueron las palabras que dio de entrada el comunicador Pablo Carrozza, en su programa en Youtube.
Y es que el argentino le dio con toda a un conjunto 'azul y oro' que ganó con más ganas que fútbol y que venía de una racha tan floja que estrenó hace unos días a Jorge Almirón como DT tras la salida de Hugo Ibarra. “Así y todo, la Conmebol bostera le metió la mano en el bolsillo a Pereira. ¿Saben cuándo? Anulándole el gol cuando la cancha se venía abajo, anulándole aquel tanto por una falta que tuvieron que revisar, revisar y revisar”, dijo el Carrozza
Como es habitual en sus intervenciones, el periodista siempre llama a la polémica, pues no daba crédito de que Boca Junior se viera tan superado en el gramado de La Bombonera por el Deportivo Pereira. Fue tal la diferencia, que Carrozza se lanzó al ruedo para comparar a Ángelo Rodríguez con Dario Benedetto. "Parecía que Pereira era el que salía a buscar a Boca en la mismísima Bombonera", mientras que sobre atacante el 'xeneize´ expresó que "caminó la cancha, no mete, no corre, no juega, no hace un carajo... esa camiseta la usó gente importante".
Publicidad
Lo hecho por el Pereira en Argentina fue muy bueno y no es para menos, tuvo la personalidad de quitarle la pelota al 'xeneize' en su estadio y frente a su hinchada.
El punto negativo se dio por el hecho de no definir las múltiples opciones que creo sobre todo en la primera parte, y de hecho, el técnico del 'matecaña', Alejandro Restrepo, lo dejó claro, pues según él,
Ahora Pereira deberá esperar hasta el 4 de mayo para buscar su primera victoria en Copa Libertadores y intentará frente a Monagas, de Venezuela, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Publicidad