Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noticias para Copa Libertadores y Sudamericana: se aumentó de 30 a 40, la cantidad de jugadores

Este jueves el consejo de la Conmebol informó este cambio para las listas de buena fe de los clubes que hacen parte de los certámenes internacionales.

Copa Libertadores y Copa Sudamericana
Trofeos Copa Libertadores y Suramericana - Fotos: AFP

Consejo de la CONMEBOL aumentó de 30 a 40 la cantidad de atletas que pueden integrar la lista de buena fe de los clubes que participan en sus torneos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana”, escribió de entrada el máximo ente del fútbol sudamericano tras una reunión de este jueves.

Conmebol "aprobó cambios en calendario original" de la Copa América Colombia Argentina 2021

Todo esto lo hicieron tras los “imprevistos derivados de la pandemia del coronavirus”, y para ayudar a los equipos a tener más competitividad.

“El Consejo de la CONMEBOL, reunido a través de videoconferencia, determinó aumentar en 10 plazas las listas de buena fe presentadas por los clubes que participan de la CONMEBOL Libertadores y de la CONMEBOL Sudamericana, pasando de 30 a 40 jugadores. Considerando que los reglamentos disponen que un equipo puede presentarse a jugar hasta con un mínimo de siete jugadores, el Consejo resolvió esta ampliación de la nómina de atletas para que los equipos mantengan sus niveles de competitividad, ante imprevistos derivados de la pandemia de Covid 19”; agregaron.

Barcelona llegó a Lisboa y hay preocupación: a Lionel Messi se le vio cojeando

Por último, señalaron que “en caso de que un club no pueda presentarse a disputar el encuentro por no contar con la cantidad suficiente de atletas en condiciones, perderá los puntos por walkover”.

Publicidad

Por otro lado, la Conmebol afirmó que "aprobó cambios en calendario original de la Copa América Colombia Argentina 2021”.

Las fechas confirmadas de apertura y clausura están para el 11 de junio en Buenos Aires y el 10 de julio, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO