Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevamente polémica, amago de bronca y escándalo entre Boca Juniors y Mineiro, en Libertadores

Hubo empujones e insultos entre los representantes del ambos clubes cuando el juez iba a ver el video del gol en el VAR, que finalmente le anuló a los 'xeneizes'.

Mineiro vs. Boca
El árbitro uruguayo Esteban Ostojich anula el gol de Boca Juniors.
BRUNA PRADO/AFP

Los ánimos quedaron calientes desde el juego de ida en que los jugadores de Atlético Mineiro presionaron al juez colombiano Andrés Rojas para que anulara el gol de Diego 'Pulpo' González, en el que pudo ser el triunfo 1-0 de Boca Juniors sobre Atlético Mineiro, en La Bombonera.

Esta vez, Boca volvió a anotar y cuando el juez fue a ver el video del VAR, Sebastián Villa iba a presionar al árbitro y le salió al paso el cuerpo técnico del conjunto brasilero. Allí empezaron a llover empujones, insultos y amagos de bronca entre los hombres de los dos bancos, los jugadores que estaban en el campo y que llegaron a empeorar la situación. Por fortuna los incidentes no pasaron a mayores y no hubo agresiones graves por parte de ambos bandos.

Finalmente, el árbitro anuló la jugada de gol por un supuesto fuera de lugar del 'Pulpo' González, en la acción en que anotó el lateral derecho Marcelo Weigandt. La lluvia de improperios llovió desde el banco 'xeneize', que trataron de "descarados" a los jueces.

Así fue el choque entre Boca Juniors y Mineiro:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial