Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: Junior jugará en Guayaquil, contra Fluminense, y Tolima en Lima, frente a Emelec

Los rivales de los equipos colombianos en la Libertadores y Sudamericana, respectivamente, hicieron el anuncio en sus redes sociales.

Miguel Ángel Borja
Miguel Angel Borja celebra su gol frente a River Plate
AFP

Ya hay sedes para los compromisos de Junior vs. Fluminense y Tolima vs. Emelec : Guayaquil y Lima, respectivamente, serán las nuevas 'casas' de los colombianos tras el cambio de estadio por la situación actual en Colombia.

En Italia 'cogieron de tarea' a Juan Guillermo Cuadrado: críticas "porque se la pasa en el suelo"

Así lo informaron los rivales de los equipo 'cafeteros', aclarando así las ciudades donde se disputará la tercera jornada de ambos torneos.

Así las cosas, los 'tiburones' y los 'pijaos' tendrán que hacer las veces de local en territorio ajeno, pero fue la solución que pudo encontrar la Conmebol en medio del paro nacional que también afectó al fútbol.

Ivan Duque: "La Copa América se va a hacer en los dos países, sería absurdo que no se jugara"

Precisamente, desde las huestes del elenco 'currambero', Héctor Fabio Báez, gerente de la institución, tuvo una breve charla con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

Publicidad

"A las 11 de la mañana estábamos en una reunión de seguridad y recibimos una llamada del gerente de la Copa Libertadores que nos informaba que el partido no se iba a hacer en Colombia porque era un acuerdo entre el Gobierno colombiano y la Conmebol. El partido se disputará en Guayaquil, Ecuador, a las 7:00 de la noche el día de mañana. Nosotros estamos coordinando para el chárter", señaló el administrativo del club.

Y, como para completar, las finanzas de la institución también se tocan: “ahí no hay derecho a opinión. Todos los costos nos corresponden a nosotros. Los costos que se generen en el desarrollo del vuelo nos tocan a nosotros y serán descontados de los derechos a percibir por televisión”.

Así jugarán Junior y Tolima sus respectivos compromisos:

Junior (COL) vs. Fluminense (BRA)

Fecha: jueves 6 de mayo
Hora: 19:00 hora local
Estadio: Monumental Banco Pichincha, Guayaquil - Ecuador

Deportes Tolima (COL) vs. Emelec (ECU)

Publicidad

Fecha: viernes 7 de mayo
Hora: 19:00 hora local
Estadio: Monumental de Ate, Lima - Perú.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial