Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas, a ganar sí o sí en México

La victoria es el único resultado que le sirve a los de Manizales si quieren mantener opciones vivas en el grupo 1 de la Copa Libertadores. Su tercer juego será esta noche a las 10:15 p.m. de Colombia ante un rival igual de necesitado, el San Luis Potosí.

Después de perder 1-2 como local ante el Libertad paraguayo y 2-0 como visitante frente a la Universidad San Martín de Perú, el equipo mexicano aparece en el último lugar de la tabla y está necesitado de una victoria para mantenerse vivo.

Once Caldas no está mejor porque fue goleado 3-0 por el San Martín en su propio estadio en Manizales y sólo empató 1-1 como local del Libertad, lo cual mantiene al club fuera de la zona de clasificación.

Este miércoles se espera un partido abierto con los dos conjuntos con actitud ofensiva en busca de goles que den los tres puntos necesarios para salir de la parte de abajo de la tabla de posiciones.

San Luis va quinto en la tabla del torneo Clausura-2011 del fútbol mexicano y encabeza su grupo, lo cual lo tiene en zona de clasificación; mañana el técnico Ignacio Ambriz necesitará mover bien sus piezas para cambiar el rumbo del equipo en el torneo continental.

El cuadro mexicano ha tenido muchas dificultades a la hora de definir y este miércoles espera cambiar esa tendencia con una línea delantera encabezada por el ecuatoriano Michael Arroyo y el peruano Wilmer Aguirre, líder goleador del torneo Clausura.

Los colombianos ganaron la Copa en el año 2004 y se reforzaron bien para el presente torneo, aunque los resultados han sido malos. El equipo llega a San Luis en un buen momento, luego de vencer al Cartagena en la liga local y ascender al primer lugar.

Publicidad

El técnico Juan Carlos Osorio presentaría el debut del delantero Wason Rentería, quien se estrenó con el equipo albo marcando dos goles al Real Cartagena. El ataque lo completarían Dayro Moreno y Carlos Mario Carbonero.

El duelo cerrará la primera vuelta para ambos conjuntos, mientras Libertad, segundo lugar con cuatro unidades, y el Universidad de San Martín, líder con seis, lo harán el próximo 8 de marzo en Asunción.

Alineaciones probables:

San Luis: César Lozano; Aníbal Matellán, Luis Omar Hernández, Osmar Mares, Juan Carlos Medina; Sergio Amaury Ponce, Jaime Correa, Ignacio Torres, Noé Maya; Michael Arroyo y Wilmer Aguirre. Técnico: Ignacio Ambriz.

Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Diego Amaya, Alexis Henríquez, Carlos Ramírez; Elkin Calle, Hárrison Henao, Alexander Mejía, Luis Núñez; Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Wason Rentería. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Joaquín Antequera, de Bolivia.

Publicidad

Estadio: Alfonso Lastras, de San Luis Potosí, centro de México.

Hora: 10:15 p.m. de Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO