Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas quedó eliminado de la Libertadores al empatar 1-1 con Corinthians

El cuadro manizalita no logró la hazaña de remontar el 4-0 producido en la ida. Al minuto 14 Elías abrió el marcador para la visita, mientras que Johan Arango empató al 58’ para el ‘blanco blanco’.

El Corinthians empató este miercoles 1-1 con el Once Caldas y se clasificó al grupo 2 de la Copa Libertadores en el que aguardan el Sao Paulo brasileño, el San Lorenzo argentino y el Danubio uruguayo.

Un gol de Elías en el minuto 14 puso en ventaja al equipo brasileño, que en el partido de ida vapuleó a los colombianos por 4-0. Si el equipo de Manizales necesitaba un milagro, el desafío también exigió épica pero la cita terminó con un tibio 1-1 gracias al tanto de Johan Arango a los 57 minutos.

El Corinthians maniató desde el comienzo las intenciones ofensivas de Harrison Henao, el mismo Arango y el argentino Sebastián Penco.

Fágner avisó a los ocho minutos y luego llegó el tanto de los visitantes tras una combinación entre Emerson, Jadson y Elías.

En la etapa complementaria, Caldas metió a Corinthians en su propia área pero la presión moría en las manos del portero Cassio.

Johan Arango empató tras una solitaria maniobra.

Ficha del partido:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial