Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Zeballos: "Nacional ha ganado el respeto a nivel internacional, para Libertad no será fácil"

Así lo expresó el atacante paraguayo, quien defendió la camiseta tanto del 'verdolaga' como del cuadro de Asunción, que jugarán este miércoles en Medellín.

Pablo Zeballos
Pablo Zeballos, durante su periplo en Nacional.
AFP

Atlético Nacional recibirá a Libertad , este miércoles, por la vuelta de la fase tres de la Copa Libertadores y en el cuadro 'verdolaga' aspiran a darle vuelta al 1-0 que tienen en su contra, tras el primero compromiso jugado en Paraguay.

Los 'diablos' ya tienen casa para la Copa Libertadores: Bucaramanga será la sede del América

Precisamente, sobre lo que será este crucial juego para los paisas, GolCaracol.com contactó a Pablo Zeballos, quien actualmente milita en River Plate paraguayo y quien defendió las dos camisetas, para que diera sus impresiones del cotejo.

"Es un partido muy especial, vestí las dos camisetas. Lastimosamente no logré títulos con Nacional, pero con Libertad sí. Será un partido muy lindo y parejo, los dos salen a proponer siempre y es una lástima que uno de ellos se quede tan temprano en la Copa", indicó de entrada el atacante.

Además, agregó que "Nacional tiene la obligación de marcar un gol y Libertad aprovechará los espacios que puedan quedar por ahí, si marcan primero la llave quedaría definida"

Con el verde en casa, la cosa es a otro precio: Atlético Nacional recibe a Libertad

Publicidad

¿Cómo espera que se desarrolle el compromiso en Medellín?

"Jugar en el Atanasio Girardot para Libertad no será difícil, Nacional conoce muy bien su cancha, saben aprovechar el terreno de juego allá, será uno de los mejores partidos de la Copa Libertadores sin duda alguna"

¿Cree que Nacional tiene lo necesario para llegar a la fase de grupos?

"Nacional se ha ganado el respeto a nivel internacional, no temor, pero sí respeto. Hoy hay buenos jugadores defendiendo la camiseta y eso puede ser peligroso para Libertad, que también tiene su prestigio en los torneos".

Calendario de Santa Fe en el grupo D de la Copa Libertadores 2021

¿Qué recuerda de su paso por Colombia?

Publicidad

"Fue una experiencia muy linda, Nacional es un club que se maneja a un nivel muy superior a nivel sudamericano, incluso como un equipo europeo. El nacimiento de mi segundo hijo y el deseo de querer volver a Olimpia jugaron al momento de tomar la decisión. Tengo recuerdos lindos con toda la gente del club, los hinchas, en Medellín siempre me abrieron las puertas".

¿Cree que los colombianos triunfarán en la serie?

"Creo que Nacional se hará fuerte en el Atanasio Girardot y tal vez gane el partido, pero no sé si pueda hacerse con la llave (risas)"

Calendario de América de Cali en el grupo H de la Copa Libertadores 2021

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial