Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras, a paso firme en Copa Libertadores: venció 3-0 a São Paulo y clasificó a semifinales

Con una contundente goleada, el vigente campeón del torneo continental demostró que quiere y tiene con qué retener su corona.

Palmeiras contra São Paulo, en Copa Libertadores
Palmeiras contra São Paulo, en Copa Libertadores
Getty Images

Palmeiras dio un nuevo paso hacia el bicampeonato de la Copa Libertadores al clasificarse a semifinales luego de golear 3-0 a Sao Paulo, este martes en el Allianz Parque, una victoria que reforzó el empate (1-1) conseguido en el Morumbi.

El campeón defensor se quedó con el boleto a la siguiente ronda y con el llamado Choque-Rei, que enfrenta a dos equipos tradicionales de Sao Paulo, gracias a anotaciones de Raphael Veiga (11), Dudu (67) y Patrick de Paula (78).

La victoria del equipo que dirige el portugués Abel Ferreira, líder del título de la Libertadores-2020, supone un fuerte golpe para el tricolor paulista del exgoleador argentino Hernán Crespo, de flojo inicio en el Brasileirao.

Ahora el Verdao, primer semifinalista de la Copa-2021, esperará en la siguiente ronda al vencedor de la llave entre River Plate (ARG) y Atlético Mineiro. El Galo tiene la ventaja para el choque del miércoles, tras haber vencido 1-0 en Buenos Aires.

"Era un juego importante, primero por el tamaño que representa un Palmeiras-Sao Paulo y también porque sabíamos del pasado de este juego en la Libertadores", donde el tricolor siempre se había impuesto (seis victorias, dos empates), afirmó Veiga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial