Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras fue agredido por sus hinchas en el aeropuerto de Buenos Aires

El equipo brasilero, que perdió ante Tigre por 1-0 en la Copa Libertadores, tuvo un encontronazo a golpes con aficionados en el aeropuerto Jorge Newbery y viajaron este jueves de regreso a Sao Paulo.

Los hinchas paulistas se manifestaron molestos por la forma en que perdió el equipo con un gol marcado por el local Gabriel Peñalba a los 93 minutos de un partido que Palmeiras dominó en todo momento y en el que generó numerosas situaciones para anotar.

Palmeiras regresó con retraso a Brasil en un vuelo de la compañía TAM tras esperar que cuatro miembros de la delegación, entre ellos el portero Fernando Prass y el centrocampista chileno Jorge Valdivia, efectuaran ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria la denuncia de las agresiones que sufrieron.

Fuentes de la estación aérea indicaron que Prass sufrió una herida en el rostro al ser atacado por hinchas furiosos en la zona de las partidas internacionales. Los hinchas viajaron a Brasil en un vuelo de otra compañía.

Palmeiras ganó un partido y perdió dos en el grupo 2 de la Copa Libertadores que lidera el Libertad paraguayo con siete puntos, seguido por el peruano Sporting Cristal (4), Tigre y Palmeiras (3).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO