Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para Atlético Mineiro "fue un partido muy difícil por la situación que atraviesa Colombia"

Así reaccionó Guilherme Arana, uno de los autores de gol de los brasileños en el triunfo de este jueves 3-1 sobre América de Cali.

Guillerme Arana 130521 AFP E.jpg
Guillerme Arana en festejo con Atlético Mineiro. AFP.

Atlético Mineiro se presentó en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, y se marchó con los tres puntos, luego de haber derrotado 1-3 a América de Cali, en compromiso de la cuarta fecha de la Copa Libertadores .

Vea el gol de Santiago Moreno hoy en el juego América vs. Mineiro

El duelo internacional se tuvo que interrumpir en más de cinco ocasiones, debido al humo de los gases lacrimógenos que llegó al escenario, ante los enfrentamientos entre manifestantes y los efectivos de la policía.

Al final del compromiso internacional, Guilherme Arana habló con 'Fox Sports' Brasil y entregó sus impresiones del duelo con los escarlatas. ""Fue un partido muy difícil por la situación que atraviesa Colombia. Estamos muy tristes por esto, pero vinimos aquí con el propósito de jugar al fútbol y ​​ganar", dijo Arana.

La desilusión de Jersson González tras la derrota de América frente a Mineiro

El jugador brasileño agregó que "sabíamos que íbamos a tener dificultades, el equipo de América es bueno. en la Libertadores todos los partidos son difíciles. lo más importante es la clasificación. Muy contento con el gol".

Publicidad

Atlético Mineiro tras la victoria es primero con 10 unidades del grupo H de la Libertadores y aseguró su paso a la siguiente fase.

Vea el gol hoy de Felipe Pardo en el partido entre Pachuca y América, en México

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial