Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido clave para Deportivo Cali, en la Copa Libertadores: vencer a Always Ready, la gran tarea

Para manter vivas las esperanzas de superar la fase de grupos y clasificar a 'octavos', el 'azucarero' tiene que dar el golpe en Bolivia.

Celebración de Deportivo Cali, tras un gol en Copa Libertadores
Celebración de Deportivo Cali, tras un gol en Copa Libertadores
Getty Images

Always Ready recibirá a Deportivo Cali en los 3.600 metros de altitud de La Paz, en un compromiso, entre dos equipos con bajones en sus torneos domésticos, pero que este duelo será clave para ambos en el Grupo E de la Copa Libertadores.

El partido está pautado para las 9:00 de la noche, hora de nuestro país, en el estadio Hernando Siles y será dirigido por el árbitro ecuatoriano, Augusto Aragón. Partidazo de vida o muerte, tanto para uno, como para el otro, en sus aspiraciones.

El Grupo E, en el que hasta ahora han ganado todos sus partidos los que han oficiado de local, es liderado por Corinthians (6), seguido por Deportivo Cali, Always Ready y Boca Juniors, todos con tres puntos, lo cual demuestra que es muy parejo.

Como una verdadera final


El equipo de 'La Banda Roja' de Bolivia anda con mala racha en el torneo Apertura. Está en sexta posición entre ocho equipos en el Grupo B y sus jugadores tratan de reponerse.

Publicidad

El defensa y capitán Nelson Cabrera señaló que el partido ante los colombianos es ideal para reencontrarse con el triunfo, que "puede ayudar en lo deportivo, en la tabla y en lo anímico".

"Hay que ir paso a paso, ganando cada partido como una verdadera final, empezando por este (ante Deportivo Cali) que va a ser muy difícil", acotó.

Always Ready no podrá contar con su voluntarioso delantero Rodrigo Ramallo, expulsado ante Boca Juniors en Buenos Aires, y aún están en observación médica los volantes Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce.

Publicidad

Con los días contados


Deportivo Cali tampoco marcha bien en el Apertura colombiano. Es penúltimo de 20 equipos y su última derrota (1-0) como local ante Águilas Doradas caló hondo en el plantel.

El defensa Juan José Tello reconoció que "dentro del camerino se habla siempre buscando mejorar, resolver los problemas que tenemos dentro de la cancha por los malos resultado, cómo salir de esta mala racha de alguna manera desde la parte anímica y lo que trabajamos en el estreno".

El propio técnico, el venezolano Rafael Dudamel, admitió que "todos estos resultados adversos hacen que mis días estén contados en el club, yo soy consciente de eso". Empero, afirmó que están "con la ilusión" de poder revertir el panorama.

El próximo partido de Always Ready, por la cuarta fecha, es también de local ante Boca Juniors, el 3 de mayo, mientras que el Deportivo Cali recibirá el mismo día a Corinthians.

Publicidad

Probables alineaciones de Always Ready y Deportivo Cali


Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Enrique Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Juan Adrián, Gustavo Cristaldo, Jonathan Borja, Mauricio Cortés; Marcos Riquelme y Gustavo Torres. D.T.: Eduardo Villegas

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Jimmy Congo, Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Edgard Camargo; Angelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez. D.T.: Rafael Dudamel.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad