Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patrice Evra cantó cumbia y destacó que Argentina “es un país fuerte y unido”

Patrice Evra cantó cumbia villera y destacó que Argentina “es un país fuerte y unido”. El exjugador francés publicó un video este lunes en defensa del país suramericano, que se vio señalado por los incidentes en la final de la Copa Libertadores.

292258_patrice_evra_261118_afpe.jpg
Patrice Evra - Foto: AFP

El exjugador francés, como acostumbra, publicó un video este lunes en defensa del país suramericano, que se vio señalado por los incidentes en la final de la Copa Libertadores.

Patrice Evra, fiel a su estilo, que se muestra extrovertido en sus redes sociales, dedicó una publicación a los problemas que se presentaron en la final de la Copa Libertadores y que forzó que se postergara el partido.

Vea también: Trece futbolistas colombianos sueñan con el título del fútbol mexicano

El exjugador francés sale cantando cumbia villera y tomando mate. Luego, dice que “he estado tomando mi mate delante de mi televisor, esperando el partido entre Boca y River, la Argentina es un país hermoso y unido, esta no es la imagen”.

Además, Evera acompañó su video de un mensaje. “Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió para hablar mal de Argentina”.

Cabe resaltar que el partido entre River Plate y Boca Juniors, válido por la final de la Copa Libertadores todavía no tiene fecha y hora para disputarse, hasta este martes, cuando se reunan los presidentes de los dos clubes y de la Conmebol.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO