Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Patrón’ Bermúdez: “Le pido respeto a la Conmebol. No son animales los que saltan al juego"

292157_twtterbermuduez_241118_afp_e.png
Foto: AFP

El exjugador colombiano, quien vistió la camiseta ‘xeneize’, publicó un mensaje arremetiendo frente a los hechos que se presentaron en la llegada del bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors.

El partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará este sábado, acaparó las miradas del fútbol mundial, pero tras los incidentes previo al encuentro, varios exjugadores, entrenadores y personas vinculadas al fútbol se pronunciaron frente a esos hechos.

Lea también: El partido entre River Plate y Boca Juniors por Copa Libertadores se jugará a las 5:15 p.m.

El colombiano Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien militó en Boca Juniors, señaló a la CONMEBOL.

“Con el Bus? ¿O con los seres humanos que hoy debían ser los protagonistas? Señores de Conmebol les pido respeto. No son animales los que saltan al juego, son personas, son los profesionales que les resultan a ustedes muy lucrativos”, dice la publicación del exjugador.

Además, Carles Puyol, exjugador del Barcelona, publicó en sus redes sociales un mensaje, arremetiendo contra la gente que opaca el espectáculo deportivo.

Publicidad

“Qué pena las noticias que llegan de Argentina... Así no se vive el fútbol. VERGÜENZA!!!”, fueron las palabras del exfutbolista.

Vea más publicaciones de exfutbolistas, entrenadores y personas vinculadas al fútbol sobre los incidentes en la final de la Copa Libertadores:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO