Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Peñarol se embarca rumbo a Brasil con 26 jugadores

La plantilla completa del equipo uruguayo viajará este lunes hacia Brasil para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 22 frente al Santos.

El técnico Diego Aguirre seguramente mantendrá el equipo titular que igualó sin goles el pasado 15 de junio en Montevideo.

Los directivos, como premio a la buena campaña del equipo, que después de 24 años llegó a la final de la Libertadores, dispusieron que toda la plantilla viaje a Brasil.

Además de los 25 futbolistas que están habilitados para jugar en la Libertadores, acompañará al grupo el defensa internacional Gerardo Alcoba, que fue baja por lesión durante todo el torneo tras sufrir una rotura de tendones en la rodilla que requirió una operación

De no surgir inconvenientes de último momento, la alineación titular será: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Mathías Corujo, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial