Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémica en la Libertadores: el arquero de Santos habría jugado contra Boca Juniors con coronavirus

Así lo aseguran los medios argentinos, que tras conocer la noticia la hicieron pública este viernes. También se conoció que el guardameta continúa en Argentina.

Santos
Jugadores del Santos durante el entretiempo en La Bombonera.
Getty Images

Boca recibió a Santos, de Brasil, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y el encuentro terminó sin goles. Más allá del resultado final, ha salido a la luz un hecho increíble en el equipo visitante.

Wilmar Roldán y Nicolás Gallo estarán presentes en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores

Y es que, en 'TNT Sports LA' han revelado que John, el guardameta titular de los brasileños, tendría coronavirus y así jugó el compromiso en Argentina, algo que está rotundamente prohibido por los protocolos de bioseguirdad.

"El arquero de Santos tiene COVID positivo y está esperando un avión sanitario para salir de Argentina", indicó Hernán Castillo este viernes.

Se conoció el audio del VAR en el Boca vs Santos: calificaron el posible penal como "roce de fútbol"

Además, también se reveló que "Boca cree que no fue al vestuario en el entre tiempo a propósito porque Santos sabía que su arquero tenía COVID"

Publicidad

Esto, recordando el curioso hecho de que Santos no bajó al vestuario tras finalizar los primeros 45' del partido, sino que se quedaron todos los jugadores y el cuerpo técnico en el banco.

Cabe resaltar que toda la delegación brasileña pudo regresar a su país sin ningún contratiempo, todos menos el guardameta John quien todavía es positivo para coronavirus.

Los colombianos de Boca Juniors, dentro de los mejores calificados en el frío empate 0-0 con Santos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO