Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémico arbitraje del venezolano Alexis Herrera en el juego Junior vs. Flamengo, en Libertadores

332158_Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior. Foto: Getty Images.
Julio Comesaña

Roces, entradas violentas y una devolución al arquero fueron algunas de las polémicas que se presentaron este miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Alexis Herrera, árbitro venezolano que impartió justicia este miércoles en el partido que Junior perdió 1-2 con Flamengo, en Copa Libertadores, estuvo en el centro de las polémica por cuenta de sus decisiones.

Herrera no estuvo acertado en un partido en el que prevaleció el roce, el exceso de fuerza y la pierna fuerte durante los 90 minutos.

En el minuto 13, el brasileño Joao Lucas no tuvo intención de jugar el balón y golpeó a Gabriel Fuentes, quien quedó tendido y debió recibir atención médica. Para el juez solo fue amarilla.

Tres minutos más tarde, Filipe Luis le entregó el balón al arquero Diego Alves en medio de un ataque del Junior, pero el venezolano no entendió la acción como una devolución.

Al Junior también lo liquidaron en Copa Libertadores: Flamengo lo venció 1-2, en el 'Metro'

Publicidad

La decisión sacó de casillas a Julio Comesaña, técnico de los ‘tiburones’, quien le reclamó al central y este solo lo tranquilizó y le pidió que regresara a su lugar en el banquillo.

Finalizando el primer tiempo, Teófilo Gutiérrez le dio un codazo a Luis que debió ser roja directa, pero el juez no le mostró ni siquiera la tarjeta amarilla y el juego continuó.  

Gran gesto de ‘Gabigol’ con un niño hincha de Junior: le regaló los guayos y la camiseta

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron, pero fueron menos las acciones con las que Alexis Herrera tuvo que lidiar.

Al final del compromiso, uno de los que se quejó de su actuación fue el delantero del Junior, Miguel Ángel Borja, quien dijo que “fue mano clara. Si es mano, vamos a pitarla. Se ayuda con la mano y ahí viene el primer gol, vamos a estar atentos, porque nos perjudican”.

Junior de Barranquilla jugará en la segunda jornada frente a Independiente del Valle, en Ecuador.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO