Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Por la Gloria Eterna! La Conmebol Libertadores le dio la bienvenida a Atlético Nacional

En la edición del 2023, el equipo 'verdolaga' representará a Colombia como uno de los campeones en este 2022.

Nacional.jpg
Jugadores de Atlético Nacional celebran.
Dimayor.

Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Liga del fútbol colombiano y eso le da la oportunidad de representar a Colombia en la Copa Libertadores 2023 y la competencia le dio la bienvenida al equipo de Hernán Darío Herrera, que le ganó 4-3 a Deportes Tolima, este domingo, en un emocionante encuentro que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

"¡Bienvenido! Atlético Nacional se aseguró un lugar en la CONMEBOL Libertadores 2023", escribieron en la cuenta oficial del torneo más grande de clubes a nivel de Sudamérica y que el equipo 'verdolaga' ya ganó en dos ocasiones, en 1989 y en 2016.

Publicidad

De esa manera, veremos a los antioqueños de nuevo como campeones de Colombia en la lucha por la Gloria Eterna en el próximo, donde buscará alzar el trofeo de campeón por tercera ocasión en su historia. Seguramente, el cuadro paisa se preparará de la mejor manera para afrontar una nueva participación en el certamen internacional.

"Obtuvo la clasificación por consagrarse campeón de la Liga del fútbol colombiano", agregaron en la cuenta oficial de la Copa Libertadores, donde ya esperan esa edición para ver en acción a Atlético Nacional en la competencia otra vez en todo el sur de nuestro continente, donde recuerdan a los verdes como un gran equipo que ha levantado la Gloria Eterna en dos de sus versiones en el pasado.

Cabe resaltar que, en la edición de 1995, Atlético Nacional fue subcampeón de este torneo internacional, cuando perdió contra Gremio, de Brasil, quedando ad portas del título sudamericano para agrandar su palmarés. Ahora, habrá una chance más para que hagan una excelente participación y dejen en lo más alto el nombre de Colombia y de la institución antiqueña contra los mejores clubes de esta parte del planeta.

Publicidad

Así recibieron a Nacional en la Copa Libertadores

¿

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial